Gestiona y mejora la calidad de los datos de tu empresa, generando catálogos de datos para fácil acceso y linaje de los mismos.

Diseno sin titulo 2022 06 02T094559.817

DATA GOVERNANCE

El gobierno del dato es un reto para todas aquellas organizaciones que quieran optimizar su uso. El dato es un activo muy relevante y representa un eje central en cualquier negocio y, cuya obtención y almacenaje debe garantizarse para poder explotarlo y asegurar todo su valor.

Desde soluciones de gestión de relación con el cliente, de gestión del negocio hasta soluciones de gestión de almacenes. Todas ellas representan fuentes de datos muy valiosas. Por ello, un gobierno que garantice su integridad y seguridad es clave para los demás procesos de negocio en los que requerimos de datos.

Capacidades

data analytics
La integración y perfilamiento de datos es una fase fundamental por temas de precisión, duplicación, completitud, conformidad y consistencia.

Integración

La calidad de los datos, nos permite automatizar el control, corrección, homologación y estandarización de datos heterogéneos para generar un maestro único de datos. n los procesos clave de la compañía.

Calidad

data analytics
data analytics
Garantiza el gobierno de datos de manera integral con bajo esfuerzo y alta integración de sistemas

Asegura un óptimo gobierno del dato

Soluciones

Contacto