Logra con Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocios, mejorar y optimizar tus decisiones y el rendimiento de tu organización a partir del uso de herramientas analíticas.

Diseno sin titulo 2022 06 02T094245.279

BUSINESS ANALYTICS

La principal finalidad de Business Intelligence (BI) es analizar datos para obtener información sobre eventos que ya han ocurrido, usando herramientas de la analítica tradicional como técnicas estadísticas. Para ello utiliza grandes cantidades de datos que, una vez ordenadas y organizadas, proporcionan información relevante y de valor. Así, una vez procesados los datos de origen, podrían ofrecernos respuestas a preguntas, como por ejemplo, en que región ha tenido el mayor numero de ventas o cómo han evolucionado las ventas de un determinado producto en los últimos 3 años, y muchas mas respuestas basadas en nuestros datos

Capacidades

cfo Data Analytics
Contamos con el conocimiento para crear los modelos que le ayudarán a entender lo que sucedía y por qué.

Estadística descriptiva

Respondemos la pregunta de qué hacer proporcionando información sobre decisiones óptimas basadas en los escenarios futuros anticipados. Nos basamos utilizar el big data, datos contextuales y mucho poder de cómputo para producir respuestas en tiempo real.

Analítica prescriptiva

cloud
288387153 reserve action finances interface grafe e1652361568217
Impulsamos el análisis predictivo llevándolo al primer plano de las operación de nuestros clientes. Nuestros modelos usan datos pasados y algoritmos predictivos que le ayudan a determinar la probabilidad de lo que ocurrirá después.

Analítica predictiva​

Conoce nuestro portafolio completo AQUÍ

Soluciones

Contacto