fbpx
Webinars

Smart Logistics

Smart Logistic

Analítica al servicio de la logística

Debido a la situación actual que se vive a nivel mundial, los hábitos de consumo sufrieron un cambio extremadamente rápido, y los canales tradicionales de venta se han visto en jaque. Las empresas se ven obligadas a distribuir de forma domiciliaria gran parte de los productos que, normalmente, se conseguían en los puntos de venta.

Si bien hay empresas que ya realizaban estas actividades, el nivel sobre ventas totales nunca fue tan alto. Este cambio produce fallas en el servicio y generan una mala imagen para las marcas.

Por esta razón, en SEIDOR Analytics desarrollamos Smart Logistics, solución analítica cuya propuesta de valor se centra en el seguimiento de KPIs de performance de estos servicios de logística.

Durante la sesión virtual llevada a cabo el jueves 13 de agosto, Martin Olivier, Gerente de Preventa, junto a Olga Diaz Plazas, Gerente Comercial en Colombia, y Claudia Tarmeño, Gerente Comercial en Perú, presentaron la solución, sus usos y aplicaciones. De esta manera, los participantes pudieron conocer en profundidad el alcance de Smart Logistics by SEIDOR Analytics.

Webinar Agro Peru

| Actual, Evento | No Comments
Hoy en día, las empresas cuentan con datos e información que resultan clave para sus negocios. En esta ocasion invitamos a los participantes de nuestra sesión virtual como las herramientas analíticas pueden aplicarse específicamente a la industria agro. En este…

D-Predictive

| Actual, Evento | No Comments
En el contexto actual, donde las empresas tienen que ser muy eficientes a la hora de producir y comercializar sus productos, realizamos un Evento Virtual para presentar D-Predictive. D-Predictive, diseñado por SEIDOR Analytics, es un sistema cloud enfocado 100% en la…

Desayuno financiero junto a SAP y Seidor Analytics

| Actual, Evento | No Comments
Este 8 de septiembre realizamos en Chile un nuevo desayuno entre SAP y SEIDOR Analytics. Esta vez, para comentar como en esta época donde la única constante es el cambio, lo más importante es poder contar con la información adecuada…
WhatsApp chat