fbpx
Webinars

e-Data: analítica para la gestión de ventas online

e-Data

Analítica avanzada para la gestión de las ventas online

Durante la pandemia, muchas compañías aceleraron el proceso de ventas hacia canales digitales como complemento de su actividad comercial tradicional. Esto trajo como desafíos el entender y compatibilizar la información de todos los canales.

Para ello SEIDOR Analytics ha desarrollado la aplicación e-Data que permite unificar información de diferentes fuentes como Google Analytics y el canal tradicional de ventas en un único tablero de control que permite monitorear las ventas del negocio y el comportamiento de los clientes.

El jueves 27 de agosto, presentamos la solución durante una sesión virtual. La misma fue llevada a cabo por Dayana Caicedo, Gerente Comercial para CAM y Caribe, Martin Olivier, Gerente de Preventa, y Nelson Fidda, Gerente de Operaciones en SDManalytics. Además, nos acompañó Rochi Palacios, directora de Le Brain Agency y especialista en marketing digtal y e-commerce.

Conoce más acerca de la solución y todo lo que esta ofrece en el siguiente video:

Webinar Agro Peru

| Actual, Evento | No Comments
Hoy en día, las empresas cuentan con datos e información que resultan clave para sus negocios. En esta ocasion invitamos a los participantes de nuestra sesión virtual como las herramientas analíticas pueden aplicarse específicamente a la industria agro. En este…

D-Predictive

| Actual, Evento | No Comments
En el contexto actual, donde las empresas tienen que ser muy eficientes a la hora de producir y comercializar sus productos, realizamos un Evento Virtual para presentar D-Predictive. D-Predictive, diseñado por SEIDOR Analytics, es un sistema cloud enfocado 100% en la…

Desayuno financiero junto a SAP y Seidor Analytics

| Actual, Evento | No Comments
Este 8 de septiembre realizamos en Chile un nuevo desayuno entre SAP y SEIDOR Analytics. Esta vez, para comentar como en esta época donde la única constante es el cambio, lo más importante es poder contar con la información adecuada…
WhatsApp chat