fbpx

Tableau 10.5

Hyper, Linux y más

Cuando realice la actualización a la versión 10.5, tendrá automáticamente Hyper, la tecnología de motor de datos (con patente en trámite) de Tableau. Hyper mejora hasta cinco veces el rendimiento de las consultas y aumenta hasta tres veces* la velocidad de la creación de extracciones.

Y eso es solo el principio. Tableau 10.5 proporciona Tableau Server para Linux, visualización en descripción emergente, proyectos anidados y mucho más. Continúe leyendo para conocer qué más ofrece la versión 10.5.

Webinar Agro Peru

| Actual, Evento | No Comments
Hoy en día, las empresas cuentan con datos e información que resultan clave para sus negocios. En esta ocasion invitamos a los participantes de nuestra sesión virtual como las herramientas analíticas pueden aplicarse específicamente a la industria agro. En este…

D-Predictive

| Actual, Evento | No Comments
En el contexto actual, donde las empresas tienen que ser muy eficientes a la hora de producir y comercializar sus productos, realizamos un Evento Virtual para presentar D-Predictive. D-Predictive, diseñado por SEIDOR Analytics, es un sistema cloud enfocado 100% en la…

Desayuno financiero junto a SAP y Seidor Analytics

| Actual, Evento | No Comments
Este 8 de septiembre realizamos en Chile un nuevo desayuno entre SAP y SEIDOR Analytics. Esta vez, para comentar como en esta época donde la única constante es el cambio, lo más importante es poder contar con la información adecuada…
WhatsApp chat