Desafio 2: Smart Logistics

Analítica avanzada al servicio de logística

Debido a la situación actual que se vive a nivel mundial, los hábitos de consumo sufrieron un cambio extremadamente rápido, y los canales tradicionales de venta se han visto en jaque. Las empresas se ven obligadas a distribuir de forma domiciliaria gran parte de los productos que, normalmente, se conseguían en los puntos de venta.

Si bien hay empresas que ya realizaban estas actividades, el nivel sobre ventas totales nunca fue tan alto. Este cambio produce fallas en el servicio y generan una mala imagen para las marcas.

Por esta razón, en SEIDOR Analytics desarrollamos Smart Logistics, solución analítica cuya propuesta de valor se centra en el seguimiento de KPIs de performance de estos servicios de logística.

¿Qué aporta nuestra solución?

  • Seguimiento del Estado del Pedido
  • Tiempos de Preparación
  • Tiempos de Envío

Agendate también nuestras próximas fechas para conocer el resto de nuestras soluciones que te acompañaran en la vuelta a la nueva normalidad

Contactanos

Conoce el contenido disponible sobre la solucion:

Descubrí el resto de las soluciones desarrolladas por el equipo de SEIDOR Analytics para acompañarte en todo el camino hacia la vuelta a la nueva normalidad.

Desafio 1: Team Care

Desafio 1: Team Care

Desafio 3: Healthy Debt

Desafio 3: Healthy Debt

Desafio 4: e-Data

Desafio 4: e-Data

Desafio 5: D-Predictive

Desafio 5: D-Predictive

Desafio 6: Big-Marketing

Desafio 6: Big-Marketing

Home: Desafios

Home: Desafios

¿Necesitas más información? Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto