Automatización  de Procesos Analíticos

Copia de Portada Pagina web

Alteryx

APA impulsa resultados empresariales y humanos

La Automatización de procesos analíticos (APA) es la tecnología que permite que todos en tu organización puedan compartir datos fácilmente, automatizar procesos tediosos y complejos y transformar datos en resultados. Gracias a la Automatización de procesos analíticos, todos pueden descubrir insights predictivos y prescriptivos que impulsen éxitos rápidos y rendimientos veloces de la inversión.

Una única plataforma que crea una única nube

La convergencia de datos, procesos y personas

La Automatización de procesos analíticos marca la maduración de software de datos y de analítica que anteriormente solían consistir de distintos mercados, como la analítica, la inteligencia empresarial, la ciencia de datos y las herramientas de aprendizaje automático. APA converge tres pilares clave de la automatización y de la transformación digital para dar lugar a la democratización de datos y analítica, la automatización de procesos empresariales y el desarrollo profesional continuo del personal, con el fin de lograr éxitos rápidos y resultados transformadores.

Hoy en día, la convergencia de datos, procesos y personas en una sola plataforma está reemplazando el de distintas herramientas en las organizaciones. Las plataformas modernas incluyen todas las capacidades en una sola solución unificada y permiten que las organizaciones puedan lograr automatizaciones integrales mediante un enfoque ágil y económico. En vez de que pasen meses o años entre la implementación y los resultados, la Automatización de procesos analíticos impulsa resultados transformadores en solo semanas.

apa

Nuestros Productos

Alteryx Designer

Flujos de trabajo repetibles para el autoservicio de analítica de datos

Automatiza cada paso de la analítica, como la preparación, mezcla, generación de informes, predicción, analítica y ciencia de datos. Accede a cualquier fuente de datos, archivo, aplicación o tipo de datos y experimenta la simplicidad y el poder de una plataforma de autoservicio con más de 260 bloques de construcción que puedes arrastrar y soltar. Comienza a crear resultados interactivos hoy.

designer

Alteryx Analytics Hub

Plataforma de colaboración centralizada para analítica

Configura dominios gobernados con el entorno de servidor centralizado de Alteryx Analytics Hub (AAH). Controla la publicación, la catalogación, el uso compartido y la gobernanza de los activos y flujos de trabajo de analítica. Escala, organiza, busca y rastrea activos fácilmente. Implementa en la nube, localmente o como una solución híbrida. AAH incluye programación incorporada y multitenencia.

Academia PONDERdata

Alteryx Essentials

Conoce todas las bondades de Alteryx: Conéctate a múltiples fuentes de datos, haz transformaciones y aprende a utilizar las más de 200 funciones de la plataforma.

Alteryx Advance

Aprende a generar modelos predictivos de manera rápida y simple.

Contáctanos